Próximamente.

Es importante destacar algunos detalles de la programación. A saber:

Aunque la apertura de puertas los días 24 y 25 tendrá lugar a las 13:30 horas, es interesante tener en cuenta que la pulseración comenzará a las 10 de la mañana en la zona designada para tal efecto, por lo que os sugerimos encarecidamente pasar a recoger las pulseras con suficiente antelación para evitar aglomeraciones y colas innecesarias.

En el caso de Litha Night, la noche en la que tendrán lugar los conciertos de presentación del festival a cargo de Moonsorrow y Myrkur el jueves 23 de junio, la apertura de puertas tendrá lugar a las 18:00 horas pero la pulseración podrá hacerse a partir de las 12:00 horas del mediodía para todos los tipos de entrada. Resolver esto con antelación ofrece una interesante oportunidad para evitar las mencionadas aglomeraciones y puede aprovecharse para conocer Cartagena, una ciudad con un patrimonio histórico y cultural único que además goza de algunas de las mejores playas de Europa.

En este enlace podéis ver un plano en el que localizar la entrada, taquillas y zona de pulseración www.rockimperiumfestival.es/es/plano/ *

* Es posible que alguna zona cambie, cuando tengamos el plano definitivo actualizaremos este.