CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

En la presente sección se establecen las condiciones de contratación y adquisición de los productos ofertados en esta página Web (https://rockimperiumfestival.es) propiedad de Rock Beasts S.L.U. (en adelante rockimperiumfestival).
Mediante la aceptación del presente contrato, el consumidor y/o usuario (en adelante cliente) acepta lo siguiente:
1. Que es una persona con capacidad suficiente para contratar.
2. Que ha leído, entiende y acepta sin reservas y cada uno de los puntos de las presentes condiciones generales.
3. Que asume todas las obligaciones establecidas.
Sin perjuicio de lo previsto en las presentes Condiciones de Contratación, el Cliente queda sometido sin reservas al cumplimiento de las normas establecidas en el Aviso Legal del Site.
rockimperiumfestival no tiene por objeto el tratamiento de datos correspondientes a menores de edad. rockimperiumfestival sólo vende a personas mayores de edad conforme a la legislación española (artículo 315 del Código civil) que cuenten con una tarjeta de credito/debito valida emitida a su nombre.
Sin embargo, siempre y cuando exista autorización por parte de sus padres o tutores los menores de edad podrán registrarse en el Site y adquirir entradas.
El usuario es el único responsable de la veracidad y exactitud de los datos proporcionados a rockimperiumfestival en el proceso de reserva.
Las presentes condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través de ésta página web https://rockimperiumfestival.es.
rockimperiumfestival se reserva el derecho de modificar la oferta contractual, constituida por las presentes condiciones generales y la lista de productos y sus precios, en cualquier momento, si bien dichas modificaciones no se efectuarán con las contrataciones ya realizadas por el consumidor y/o usuario previamente. Por todo ello, se recomienda su lectura antes de proceder a la compra de cualquier producto ofertados.

IDENTIDADES DE LAS PARTES

Por una parte, Rock Beasts S.L.U. (Titular de la web https://rockimperiumfestival.es) con C.I.F. B05553748, como proveedor de los productos contratados por el consumidor y/o usuario, con domicilio social en Rock Beasts S.L.U. C/ Torremesas 15, Murcia 30007 (España), debidamente inscrita en el R.M de Murcia con fecha 06/11/2019, en el tomo 3416, folio 71, inscripción 1 con hoja MU-100357, con dirección de correo electrónico: info@rockimperiumfestival.es.
Y por otra parte, el cliente, registrado en el sitio web y cuyo propósito es ser consumidor y/o usuario de la misma y/o contratar los productos o servicios de rockimperiumfestival.

COMUNICACIÓN Y CONTACTO

A efectos de comunicaciones, rockimperiumfestival pone a la disposición del cliente los siguientes medios de contacto:
Email: info@rockimperiumfestival.es
Dirección postal: Rock Beasts S.L.U. Departamento de protección de datos, con dirección en C/ Torremesas 15, Murcia 30007 (España)
Formulario de contacto y de atención al usuario.
Las comunicaciones que se realicen entre el cliente y rockimperiumfestival por dichos medios se considerarán eficaces y válidos a todos los efectos.

RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE

El cliente se obliga a realizar un uso lícito de la web y de los servicios en ella prestados, respetando la legislación vigente y absteniéndose de lesionar los derechos e intereses de terceras personas y de rockimperiumfestival.
El cliente tiene responsabilidad por la veracidad de los datos que proporcione a rockimperiumfestival por tanto responde de las consecuencias que se pudieran ocasionar por proporcionar datos falsos o erróneos en la presente web.
El cliente ha de respetar y de aceptar las condiciones generales de contratación, y los avisos legales y de privacidad establecidos en la presente web.
El incumplimiento de lo anterior, podrá dar lugar a la retirada o cancelación de los servicios por parte de rockimperiumfestival sin necesidad de preaviso y sin que ello de derecho a indemnización alguna, así como, al inicio de acciones legales a las que tuviera derecho a acudir rockimperiumfestival.
RESPONSABILIDAD DE rockimperiumfestival
Los organizadores no se responsabilizaran de cancelaciones sobre las que rockimperiumfestival no ejerza ningún control, que respondan a caso fortuito, de fuerza mayor, (baja de los artistas, climatología…), o a siniestro.
Cualquier circunstancia que obligara a los organizadores a variar el orden, fecha o composición del evento será publicado en el Site.
IDIOMA
La navegación por la Web, la información comercial, contractual y las comunicaciones con los Clientes y/o usuarios se realizarán en castellano.

MEDIOS TÉCNICOS PARA CORREGIR ERRORES

En caso de que el consumidor y usuario detectase que se ha producido un error al introducir sus datos personales durante su registro como usuario de esta página web, podrá corregir errores dirigiéndose al servicio de atención al cliente a través del correo electrónico info@rockimperiumfestival.es
Durante la compra y previo a la formalización del pedido, el sistema permitirá añadir o borrar productos.
Si usted detectase un error en su pedido con posterioridad a la finalización del proceso de pago, igualmente deberá ponerse en contacto inmediatamente con nosotros a través de la forma descrita en el párrafo anterior.

ARCHIVO DEL DOCUMENTO ELECTRÓNICO

Como información previa adicional, exigida en el art. 27 de la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información, se comunica al consumidor y usuario que MERGEFIELD «nombre» rockimperiumfestival procederá al archivo del documento electrónico por medio del cual se formalice su compra y dicho documento no será accesible.

OBJETO DEL CONTRATO (DESCRIPCIÓN DE LOS PRODUCTOS)

El objeto del presente contrato es regular la relación existente entre rockimperiumfestival y el cliente en el momento en que éste otorga su consentimiento durante el proceso de contratación al aceptar la casilla correspondiente. (Casilla que, previo a su aceptación, informará acerca de las presentes condiciones generales, aviso legal y política de privacidad de la presente web).
La relación contractual de compra-venta conllevará la entrega a cambio de un precio determinado en la web de un producto.

PRECIO Y PLAZO DE VALIDEZ DE LOS PRODUCTOS

El cliente acepta que la valoración económica de algunos de los productos pueden variar en tiempo real. Como consecuencia, el precio a aplicar será el vigente en la fecha de realización del pedido. No obstante lo anterior, dicho precio final será comunicado al cliente en el proceso de compra electrónica de forma previa y antes de que éste proceda a formalizar su aceptación de la compra.
Los precios que se indican respecto a cada producto incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) y en todo caso se expresarán en la moneda Euro (€).
En este caso el cliente podrá observar que en determinadas compras se podrán generar gastos de gestión, cuyo importe podrá comprobarse, en cualquier caso, antes del inicio del proceso de compra.

ANULACIONES

Cuando el importe de una compra hubiese sido cargado fraudulenta o indebidamente, utilizando el número de una tarjeta de pago, el titular de la misma podrá solicitar la anulación del cargo a rockimperiumfestival siempre y cuando se acredite la previa presentación de denuncia por estos hechos.
La devolución del importe de las mismas se realizará mediante reclamación por escrito, a la que deberán acompañarse los documentos (denuncia) que acrediten la pérdida o robo de la tarjeta con la que se efectuó el pago.

DERECHO DE DESISTIMIENTO

El cliente debe asegurarse fehacientemente antes de tramitar la reserva de la exactitud y adecuación de los datos introducidos, ya que no es posible la devolución de las entradas adquiridas una vez realizada la compra. No poder asistir al espectáculo o evento o cometer un error al adquirir las entradas (una vez finalizdo el pago) no son motivos que permitan su devolución. Sólo podrán anularse entradas por posibles incidencias técnicas u operativas, imputables a rockimperiumfestival. El usuario no podrá ejercitar el derecho de desistimiento o resolución previsto en el artículo 102 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, por encontrarse dentro de las excepciones previstas en el artículo 103 de este mismo cuerpo legal.

Una «alteración sustancial» es un cambio que propicie que el Espectáculo difiera sustancialmente del Espectáculo que podrían con carácter general esperar razonablemente los compradores de las entradas. Cualquier clase de cambios en: (i) cualquier actuación de teloneros; (ii) los integrantes de un grupo; y/o (iii) la alineación o formación de cualquier espectáculo en el que intervengan artistas múltiples (como por ejemplo un festival) no tendrá la consideración de alteración sustancial.

Sólo se admitirán cambios y devoluciones en caso de cancelación del evento.

HOJAS DE RECLAMACIONES

El consumidor y/o usuarios podrá interponer cualquier queja o reclamación en la dirección Rock Beasts S.L.U. C/ Torremesas 15, Murcia 30007 (España), conforme a lo establecido en la normativa competente en esta materia. No obstante lo anterior, el consumidor y/o usuario podrá en todo caso, solicitar la remisión de las mismas mediante el formulario de contacto establecido al efecto en la sección «ATENCIÓN AL CLIENTE» o a la dirección electrónica info@rockimperiumfestival.es, formulario de atención al cliente.

FUERO Y LEY APLICABLE

La legislación aplicable a las presentes condiciones, el aviso legal y la política de privacidad, se regirán por la normativa española vigente.
Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.
En el caso de que se trate de una empresa, ambas partes se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de Murcia (España).